** CHAT AMIGOS BUENA ONDA **

martes, 17 de noviembre de 2009

EL ANTECEDENTE DE UNA INVESTIGACIÓN


Antecedentes de la Investigación
Son indagaciones previas que sustentan el estudio, tratan sobre el mismo problema o se relacionan con otros. Sirven de guía al investigador y le permiten hacer comparaciones y tener ideas sobre cómo se trató el problema en esa oportunidad. Los antecedentes están representados por tesis de grado, postgrado, doctorales y otros trabajo de investigación de cualquier casa de estudios universitaria u organización empresarial.
Esta sección se refiere a “¿qué se ha escrito o investigado sobre el particular?”, o lo que es lo mismo, se trata de ..la --revisión ..de-- investigaciones ..previas

Como se hace una tesis, planteamiento del problema, ..tema de investigación, marco teórico y metodológico. ..Asesores metodológicos.Consúltalos.


google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
relacionadas de manera directa o indirecta con la investigación planteada.
Se trata de determinar aquellas investigaciones que se vinculan directamente con el motivo de estudio, expresando un pequeño germen de sus logros.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);


En el caso de trabajos caracterizados por ser novedosos, será necesario hacer alusión a aquellos que de alguna manera puedan tener lazos de unión con el que se espera desarrollar o entrevistar a expertos en la materia.

0 comentarios: