** CHAT AMIGOS BUENA ONDA **

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS PÁGINAS PRELIMINARES


Las Páginas Preliminares
Las páginas preliminares es la sección que antecede al cuerpo principal de la tesis o monografía, por lo general están conformadas por el siguiente grupo de páginas:
La Página del Título La Constancia de Aceptación del Tutor Aprobación del jurado. Dedicatoria (que es opcional) Reconocimiento o Agradecimiento (opcional)Índice General Lista de Cuadros Lista de Gráficos Resumen

..Servicio de Tutoría en Internet. ..Como se hace una tesis, planteamiento del problema, ..tema de investigación, marco teórico y metodológico. ..Asesores metodológicos.Consúltalos.


google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Las características de cada una de estas páginas va a variar de una universidad a otra, de hecho, cada universidad posee sus propios modelos o formatos para algunas páginas preliminares, donde la principal variación está en la diagramación de las mismas, solo algunas no coinciden con su contenido, como es el caso de las caratas de aceptación del tutor, y la Aprobación del Jurado, pero casi siempre son muy similares. 1992 Modelos, 4.214 Videos, 109.917 Imagenes.
Les presentamos algunos ejemplos de dichas páginas a fin de que les sirvan de guía para la realización de su tesis o monografía.
La Página del Título
La Constancia de Aceptación del Tutor
Aprobación del Jurado.
Dedicatoria
Agradecimientos
Los índices
Resumen

0 comentarios: